Cine en familia

¿No sabes qué películas ver en familia?


Te proponemos una serie de producciones que, sin lugar a dudas, te llegarán al corazón y te ayudarán en tu formación humana y cristiana.



Película completa en español sobre la vida y las obras de Don Bosco, fundador de los Salesianos y de la Familia Salesiana. Su fiesta litúrgica se celebra el 31 de enero. En 1988 fue declarado padre y maestro de la juventud por el Papa, el ahora Beato Juan Pablo II. Y en 2015 se han cumplido 200 años de su nacimiento en I Becchi, Turín (Italia). Según palabras del actual Rector Mayor de los salesianos y 9º sucesor de Don Bosco, el mexicano D. Pascual Chávez, "no podemos llegar a la celebración del bicentenario sin conocer más y mejor a Don Bosco" (Aguinaldo 2012).



"Un Papa en medio de la tempestad". Esta película de la RAI retrata la vida del Papa Paulo VI, que atravesó una etapa decisiva en la vida de la Iglesia.


Maravillosa película, maravillosa vida la del Papa Juan XXIII, la paz predominio de tener en el corazón a Dios, y el Papa Juan XXIII, lo demostró: sus enciclícas, el inicio del concilio Vaticano II, la derrota de las guerras... dió importancia al diálogo que debe de primar en la vida.



 

Santa Risa de Casia.


¿Aún no conoces la vida de San Pablo? En esta producción cinematográfica puedes tener un primer acercamiento al apóstol de Cristo. 





Jeremías

No hay comentarios:

Publicar un comentario